martes, 1 de marzo de 2011

Odio a los hombres de este país

Ser soltera tiene muchas ventajas. Me gasto mi dinero en mi, vivo mi vida ausente de sufrimientos por celos, demoras o la búsqueda de SU afecto. Por supuesto, me sufro la soledad como mujer que soy ( porque a ellos, en cambio,les enseñan a disfrutarla). Me sufro ver una película comiendo mi helado favorito sin alguien que me estruje hasta dormirme. Me sufro tener ganas de inventar con la ropa interior de encaje que compré y que lo único que coge es polvo en el fondo de mi cómoda.

Encuentro la felicidad escribiendo acá, haciendo brownies para matarme de serotonina o de diabetes, lo primero que venga, y trabajando. Trabajando porque al final, es lo único que le queda a una "desamparada" mujer como yo que jamás ha tenido una "pareja estable/príncipe de la colina" que tenga el panorama más claro  y que contribuya en mi búsqueda de la felicidad, así sea como espectador útil, así sea para interpretar el papel de la foca que aplaude, no. Yo no he salido con focas, he salido con puro macho criollo.

Me estampo contra el suelo de una piscina sin agua cada vez que escucho: sí, te quiero mucho, me gustas mucho, me encantas, pero hay algo de ti que no me cuadra. Pero por supuesto "mi rey", mi "papito bello", "mi gordito", DE BOLAS que hay algo que no te cuadra.

Tú, todo desempleado, creyente de que te mereces a una chica polar que quiera cocinar para ti, que quiera lavar tu ropa, que ansíe dormir incómoda en tu cama individual, que lo único que haga sea trabajar, echar pa´lante y tener fuerza en los muslos para reventarte en revoluciones pélvicas inimaginables...Tú, que de ñapa lo tienes chiquito, te bates el cobre de que YO no te cuadro. Pero por supuesto, si a ti lo que te cuadra es otro como tú.

Éste no es un país de homofóbicos, es un país de misóginos, porque así, muy en el fondo, ellos se creen tanto que son la tapa del frasco, que nosotras somos las que los embromamos, las que los amarramos, que nosotras somos unas cuaimas, que ya es hora de que empiecen a buscar el amor entre ellos y nos dejen sembrar país como es: a punta de baterías AA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario