martes, 25 de enero de 2011

Lo que me gusta de ti

No voy a empezar con una canción esta vez. Para variar iré directamente al grano y te diré que te quiero con los ojos honestos, no importa el color.

Que quiero bailar contigo incluso sin que haya música a nuestro al rededor, o mejor aún, aunque no sea un sitio apropiado para bailar, quiero que bailes conmigo.

Tengo que comentarte que espero de ti muchas propuestas, no todas decorosas. Que espero besarte todas las mañanas, o mejor aún, que me beses tú a mi.

Me veo en la necesidad de confesarte que no espero seas perfecto, te odiaría si lo fueras. Quiero aprender a amarte imperfecto como eres, y mejor aún, que me ames de la misma forma.

Deseo seas uno de esos bichos raros que se enamora del amor, de un buen libro, de una idea y que aunque le tema a lo que piensen los demás, sientas verdadero terror al pensar en traicionar tus propias convicciones.

Quiero que mates insectos si fuera necesario, pero que seas incapaz de pegarle a un niño.

Pactaré con que veas el futball, el tennis, campeonatos de crochet si son los que más prefieres, siempre y cuando no olvides preguntarme: cómo te fue? y luego me escuches sinceramente.

Te imagino divirtiéndote con las palabras, con mi cabello y contigo mismo. Quiero que nos riamos juntos, mejor aún, que juntos aprendamos a ser felices.

Quiero antes de nada conocerte y echar andar una buena historia para el recuerdo, una llena de maletas, de fotos, de ansiedad y desasosiego, porque así quiero, a lo desesperado, como la loca que soy, y el loco que espero seas tú.

Prometo antes de tu llegada que aprenderé a callar cuando deba, a dejar de creer que el mundo es gris cuando no estés, que saldré de mi escondite y apagaré el interruptor de mis recuerdos. En fin, seré una fresa helada, un roce de labios que esperaste desde hace mucho, seré un gol de tu equipo, seré, en resumidas cuentas, mejor persona, para que nunca, ni siquiera por error, creas que sin mi estás mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario