sábado, 12 de febrero de 2011

El día del amor

El día del amor, (como en una u otra forma lo son también el día de las madres y el día del padre)  es una estrategia de mercadeo creada por las transnacionales, para aprovechar un delirio consumista soportado en el derroche de serotonina que padecen algunos individuos, en aras de salir de un stock de tarjetas cursis, chocolates en forma de corazón y ositos blancos de peluche, principalmente sobre las bases de la monogamia, una figura artificial de interrelación impuesta desde las cúpulas de poder con el fin de ejercer control demográfico y lograr, finalmente, un orden jurídico y social sobre el placer.

Esta posición, la considero estúpida, escasa de reflexión y bastante MISERABLE (pues no es otra sino la avaricia el pecado que impulsa y anima las almas de quienes odian el día del amor).

A mí si me gusta el día de los enamorados.

Que no te gusta por que el amor debería de celebrarse todos los días? bueno, te invito a que TODOS, absolutamente todos los jodidos días, esos en los que tienes la regla y no te puedes ni parar a atender el telefono, esos días en los que tienes que estudiar como un bestia porque al otro día tienes parcial, aquellos en los que estás de inventario o de cierre en el trabajo, o los pocos en los que andas enratonado hasta las metras: HAGAS ALGO ESPECIAL POR ESA PERSONITA que se ha conformado contigo, tod@ lleno de defectos (que sabes que los tienes), que realmente no eres tan atractiv@ como para hacernos sentir en la obligatoriedad de perpetuar tu carga genética, que bueno, no eres ni siquiera tan chistos@ y aguantarte es un trabajo 24/7 al que tu mamá renunció hace rato, A ti mismit@ te invito a que todos los días le digas a ese o esa que te acompaña un: Te amo, sincero.

A que todos los días intentes que él o ella sea más feliz sin socavar tu propia felicidad. TE RETO.

Que es un día para el consumismo? bueno, entonces haz los putos chocolates tu mism@, en youtube hay miles y miles de tutoriales sobre cómo hacer bombones en casa, haz un peluche, haz un collage y mándale una tarjetita, si para ti esa persona no se merece ni una tarjetita, qué cuernos haces perdiendo tú precioso tiempo con ESA cosa? pero aún, por qué le haces perder el tiempo contigo?

Coño, uno se empata, se enrolla, se malempata, siente un cable pelado, tiene un juju, uno zampa porque uno es joven (así sea de corazón) y uno es joven para hacer estupideces, estupideces deliciosas como enamorarse a cada rato (así sea de mentiritas), para comprar globos en forma de corazoncitos, para hornear galletas en forma de corazoncitos, para hacer cualquier vaina en forma de corazoncitos, uno es joven para ponerse de dopamina y serotonina hasta los tuétanos, glasear con ello una dona y comérsela.

Si quieres ser una persona realmente anti status quo, no odies el día del amor, enamórate, cásate y no te divorcies, eso, hoy día, sí que es antisistema.

Pd. Para l@s interesad@s, abstenerse de regalar chocolates, a menos que sean de dieta. Se aceptan peluches, globos no porque ocupan mucho espacio. Sí el plan requiere de un tiempo considerable lo dejaremos para el fin de semana porque probablemente ese día andaré full. Si se requiere de mi parte algún tipo de arreglo en especial, cero espontaneidad con eso, no disfruto de la playa si no me he acicalado más que un babuino. Finalmente, se les agradece la creatividad.

Felíz día del amor a tod@s
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario